Diseñado por Ecoilustra

Made with Adobe Muse

Selección de Juegos

Esta intervención consiste en la llegada de 7 juegos distintos elegidos por uno o varios alumnos, cada uno con objetivos y destrezas a desarrollar por edad, con oportunidades limitadas para jugar. Cada juego tendrá a cargo un alumno voluntario que en ésta ocasión será el monitor del juego, quien se encargará de enseñar a los demás los tipos de materiales que se están Reutilizando, sus objetivos y las reglas del juego.

 

Cada juego está construido para desarrollar ciertos objetivos como: Solución, Equilibrio, Trabajo en Equipo, Observación, Destreza, Medición de la Fuerza, Razonamiento, Aprendizaje por Error, Organización Visoespacial, Concentración, Imaginación, Habilidades Artísticas, Puntería,  Competencia, Control de la Motricidad Fina, Flexibilidad Cognitiva y Persistencia.

 

Recreo verde es una intervención didáctica, educativa y entretenida en el que se aprende del Reciclaje y la Reutilización de la basura a través del juego, el cual ayuda y estimula a los alumnos a salir de la rutina escolar.

Además de eso pretende sacar a las nuevas juventudes de la tecnología y volver a esos recreos en que se jugaba con elementos simples, compartías con tus pares y pasabas momentos gratos, donde la imaginación y la creatividad se potenciaban.

Los juegos son realizados de manera handmade y con materiales reutilizados, lo que motiva a los alumnos a creer y desarrollar la reutilización con simple imaginación.

¡ELIGE 7 JUEGOS Y CAMBIA

LA RUTINA DE TU COLEGIO!

Si eres alumno de 4 a 8 básico y quieres cambiar los típicos recreos de siempre, escríbenos junto a tu profesor a contacto@ecoilustra.cl, invitándonos a tu colegio y podrás elegir 7 juegos que estarán en los recreos de tu colegio por una jornada mañana o tarde. Nosotros nos pondremos en contacto con tu colegio y veremos los temas de costos por premios para los alumnos ganadores de los distintos juegos.

Diseñado por Ecoilustra

Made with Adobe Muse