Somos Ecoilustra una microempresa dedicada a la creación de productos elaborados con materiales que Reutilizamos, además de productos tenemos la experiencia de enseñar y motivar a estudiantes de enseñanza básica con nuestros Talleres de Reciclaje Reutilización Creativa Escolar y Recreo Verde.

 

Queremos crear consciencia de lo que está afectando a nuestro planeta, la masiva basura que botamos a diario y de cómo aportar positivamente.

 

Aprenderán a reciclar por tipos, colores del reciclaje, materiales, usos, simbología, tipos, colores, gramajes y resistencia.

Para nosotros es

vital enseñar a los más

pequeños la importancia de Reducir, Reutilizar y Reciclar...

 

 

Utilizamos el Método:

“ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS”

 

 

 

Combinación de destrezas, conocimientos, aptitudes y actitudes, y a la inclusión de la disposición para aprender además del saber común. Las competencias brindan al alumno, además de las habilidades básicas, la capacidad de captar el mundo circundante, ordenar sus impresiones, comprender las relaciones entre los hechos que observa y actuar en consecuencia. No solo transmiten saberes y destrezas manuales, sino buscan contemplar los aspectos culturales, sociales y actitudinales que tienen que ver con la capacidad de las personas.

Si quieres aprender o dar un espacio entretenido en tu colegio, club de adulto mayor, jardines, cumpleaños y/o Centros Culturales

Escríbenos a contacto@ecoilustra.cl

Diseñado por Ecoilustra

Made with Adobe Muse